close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Infieles no podrán pedir el divorcio en el país

La Corte Constitucional estableció mediante una votación de 8 a 1, que el infiel no podrá solicitar el divorcio, siendo la víctima del engaño la única que pueda pedir la ruptura del matrimonio. 

Con lo anterior, la Corte deja en firme las causales de divorcio del artículo 156 del Código Civil que señala, «el divorcio solo podrá ser demandado por el cónyuge que no haya dado lugar a los hechos que lo motivan y dentro del término de un año”.

La solicitad a a la Corte había sido elevada a raíz de múltiples procesos donde el infiel acudía a la justicia en procura del divorcio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page