El técnico barranquillero Alexis Mendoza arribaría a la ciudad este 10 de diciembre y se estima inicie diálogos con la junta directiva de Junior para asumir nuevamente el cargo.
Desde Ecuador afirman que Independiente del Valle, equipo que dirigue Mendoza oficializará un nuevo cuerpo técnico para 2018.
Independiente del Valle espera oficializar a su nuevo entrenador para definir su plan del próximo año, en el que disputará la Copa Libertadores de América, afirma el diario El Comercio de Quito.
A falta de una fecha para la finalización del campeonato local, ya se aseguró la presencia del equipo de Mendoza en ese torneo internacional del 2018. Además, será el único conjunto de Pichincha en ese certamen. Este año, tuvo un presupuesto de USD 5 millones. Liga de Quito (con USD 11,2 millones) y El Nacional (con USD 5 millones) se quedaron fuera de la pelea por llegar a la Libertadores, con anticipación, y se relegaron solamente a la lucha por la Sudamericana, escribe El Comercio.
Para el 2018, Independiente planea mantener la base de jugadores que actuaron esta temporada. Eso sí, la conformación de la plantilla también dependerá del nuevo estratega que reemplazará al colombiano Alexis Mendoza, recalca El Comercio de Quito.
Mendoza terminará contrato el 9 de diciembre con el Independiente del Valle pero aún no ha revelado si discutirá una renovación o sostendrá acercamientos con Junior, pero desde Quito dan por hecho que el club tendrá nuevo cuerpo técnico para el próximo año.