close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Inaugurada ampliación del Aeropuerto Internacional Eldorado

Nuevas obras con inversiones por más de $420.000 millones, que incluyen más servicios de calidad y mayor comodidad para los pasajeros que usan la terminal aérea más importante del país, señala el gobierno al entregar nueva sede del aeropuerto El Dorado en Bogotá.

El Presidente Santos al asistir al evento anunció que en los próximos días inaugurará la ampliación de los aeropuertos de Rionegro -que sirve a Medellín- Quibdó, Santa Marta y Bucaramanga.

La ampliación de la terminal aérea más importante del país incluye 6 salas VIP amplias y modernas en 51.260 metros cuadrados en los muelles nacional e internacional con una mayor capacidad y cobertura.

El aeropuerto moviliza 40 millones de pasajeros cada año y las nuevas obras aumentarán dicha capacidad en 3 millones, lo que equivale a transportar casi la totalidad de la población del país.

Con la modernización de los aeropuertos emprendida por el Gobierno del Presidente Santos, cuyas inversiones alcanzan los $6 billones, Colombia se conecta con el mundo.

Hoy, desde el Aeropuerto Eldorado es posible viajar a 47 destinos nacionales y 49 destinos internacionales.

El Aeropuerto Internacional ya cuenta con un área de 224.260 metros cuadrados para el servicio de los pasajeros, equivalente a 35 canchas de fútbol y más de cuatro veces la que tenía al comenzar la década.

El Jefe del Estado dijo que desde ya el Gobierno está pensando en los próximos 50 años y se presentarán estudios de factibilidad en marzo del año entrante para determinar la ampliación de la infraestructura de transporte aéreo para Bogotá.

Inaugurada ampliación del Aeropuerto Internacional Eldorado

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page