close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Imputarán cargos a 8 de los capturados por atentado en Andino

Para este martes está prevista la imputación de cargos de 8 de los nueve capturados por el atentado al Centro Comercial Andino que dejó 3 victimas.

La Fiscalía imputará cargos por los delitos de delitos de concierto para delinquir, terrorismo, homicidio, secuestro simple y hurto calificado y agravado.

La juez 47 de control de garantías también tendrá que definir si acepta la solicitud de la Fiscalía de enviar a los capturados de forma permanente a una cárcel mientras avanza el proceso.

Solo uno se salvó de esa imputación: Iván Ramírez, identificado por los investigadores con el alias de El Talibán. Ramírez tuvo a su favor que la juez le declaró ilegal su captura tras concluir que la Fiscalía no contaban con el material probatorio suficiente para vincularlo con el resto de capturados y menos con el grupo MRP.

A los otros ocho capturados, cuatro hombres y cuatro mujeres, les legalizaron las capturas y después de una breve vista, desde una ventana, con sus familiares, fueron trasladados a la sede de la Sijin en la calle sexta con avenida Caracas en el pleno centro de Bogotá.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page