close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Implementan proyecto de fortalecimiento de las microempresarias del bollo y el frito de Ponedera

La Gobernación del Atlántico anunció la implementación de un proyecto de fortalecimiento de las microempresarias del bollo y el frito de Ponedera. El anuncio se hizo en el marco de la segunda versión del Festival del Bollo y el Frito en Ponedera resultó todo un éxito, tanto por la nutrida asistencia de visitantes de diferentes puntos del Atlántico, como por la comercialización de los productos típicos allí exhibidos.

Para ello, dijo Verano de la Rosa, será suscrito un convenio con la administración municipal para la entrega de kits de producción a 50 unidades productivas.

El gobernador Eduardo Verano precisó que serán entregadas estufas, molinos, vitrinas y mesas; entre otras herramientas que beneficiarán a cerca de 280 emprendedoras.

La administración departamental señaló que también se realizará una fase de formación para luego entregarles los insumos y las otras ayudas que contemplará el convenio.

images

El secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos,  señaló que se trata de un proceso en donde intervienen todos los integrantes de la cadena productiva, por eso, los productores de maíz y yuca, insumos para elaborar los alimentos que se exponen en el festival, también recibirán respaldo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page