close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Humberto de la Calle afirma que no quiere apoyo de personas cuestionadas o investigadas

El candidato presidencial del partido Liberal, Humberto de La Calle, dijo estar preocupado por  personas que están siendo cuestionadas o investigadas y que hacen parte de las listas de casi todas las bancadas, hecho que aseguró afecta el sistema político. 

De La Calle advirtió que no buscará el apoyo de personas cuestionadas o investigadas, y advirtió que espera que los candidatos suscriban con él, el acuerdo que propuso para la honestidad y la limpieza de la campaña.

“Este problema no es de un solo partido, es de todos. Me metí al partido Liberal para promover su renovación, las listas no las elaboré yo y espero que haya una explicación para lo que está ocurriendo”. 

Sobre personas que hacen parte de la lista de cuestionados o investigados a los cuales aún no se le ha dictado medida alguna, aclaró que no quiere que se vinculen a su campaña

“No harán parte de mi campaña personas seriamente cuestionadas. Revisaremos caso por caso para no cometer injusticias. Mi Gobierno no estará manchado por la mermelada ni dudosos compromisos”. 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page