close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Hospital Materno Infantil inaugurará tres consultorios rosados

Con los mismos se busca generar conciencia en mujeres sobre la prevención de cáncer de seno y cuello uterino. La inauguración será el 11 de octubre a las 10 de la mañana.

Con el fin de generar conciencia en las mujeres sobre la prevención de cáncer de seno y cuello uterino, el Hospital de Soledad Materno Infantil colocará a disposición de todas las soledeñas tres “Consultorios Rosados”, espacios especializados para la atención de la mujer, fortaleciendo el programa de promoción y prevención de dichas patologías.

 El propósito de los consultorios, que estarán ubicados en los Centros de Salud Salamanca, Costa Hermosa y Villa Estadio, es brindar un ambiente de confianza a las mujeres y motivarlas a que asuman el compromiso de realizarse exámenes y chequeos, tales como la citología, autoexamen de mama, mamografía, entre otros.

 La inauguración central será en el Consultorio Rosado de Salamanca, ubicado en la Carrera 37B N 25-41, de ahí partirá una caravana hacía los otros centros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page