close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Héctor Cárdenas despedido como técnico del Deportivo Cali

El Deportivo Cali decidió cesar en su cargo de director técnico a Héctor Cárdenas, debido a los malos resultados del equipo.

Cali tras empatar con Equidad en casa 1-1 por la fecha 15 de la Liga Águila, salió del grupo de clasificados lo que motivó una reunión de directivos que determinó la medida.

El profesor Héctor Cárdenas no seguirá como entrenador del Deportivo Cali.

Ver imagen en Twitter

Después de muchos rumores sobre su salida, se confirmó la salida del técnico caleño, quien no tuvo buenos resultados durante el semestre y quien ya había estado a punto de abandonar el cargo.

Checho Angulo nuevo técnico

Este martes en la mañana fue oficializado como técnico interino del Deportivo Cali el exfutbolista y profesor de las divisiones inferiores del club verdiblanco,  Sergio ‘Checho’ Angulo, quien afrontará las últimas fechas que restan de la Liga Águila II luego de la destitución de Héctor Cárdenas.

El profesor ‘Checho’ Angulo se encontraba a cargo de la categoría Sub 20 B que en este momento disputa el Torneo Nacional de la categoría.

El nombre de Angulo sonaba para asumir la dirección técnica del equipo profesional desde la primera alerta por destitución de Héctor Cárdenas, en agosto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page