close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Hasta el 30 de julio extiende Distrito disposición de los actuales permisos para el tránsito de motos

El alcalde (e) Clemente Fajardo firmó el nuevo decreto que reglamenta la circulación de motocicletas en el Distrito de Barranquilla. Que beneficios tendrá la prorroga?.

Aunque solo será hasta el 30 de julio., la prorroga conlleva a salvaguardar la seguridad ciudadana durante esta época  vacacional, dijo el alcalde (e), destacando que esta nueva disposición los actuales permisos para el tránsito de motos se extienden solo un mes.

El funcionario manifestó que los nuevos permisos serán gratuitos y se mantiene la prohibición de niños menores de 12 años y mujeres embarazadas.

Fernando Isaza, secretario de Movilidad de Barranquilla, recordó que no pueden circular motocicletas en la ciudad entre las once de la noche y las cinco de la madrugada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page