close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Habitantes de Atlántico completan 141 Zonas WiFi Gratis

Atlántico es hoy uno de los departamentos mejor conectados del país, gracias a las Zonas WiFi Gratis para la Gente que el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, inauguró en Barranquilla y otros 14 municipios de esta región.

Barranquilla, Malambo, Baranoa, Campo de La Cruz, Candelaria, Galapa, Juan de Acosta, Luruaco, Manatí, Piojó, Polonuevo, Puerto Colombia, Suan, Tubará y Usiacurí, cuentan con nuevos espacios para conectarse gratuitamente a Internet, gracias a las Zonas WiFi Gratis para la Gente que el Ministro TIC, David Luna, inauguró en Atlántico.

“Completamos 141 Zonas WiFi Gratis instaladas en este departamento. Esto quiere decir que Atlántico se convierte en una de las regiones líderes de este proyecto, que busca facilitar el acceso de todos los ciudadanos a Internet”, destacó el Ministro Luna.

Barranquilla completó 99 Zonas WiFi Gratis instaladas en diferentes plazas y parques de la ciudad, cada una con capacidad de atender 200 personas navegando en Internet al mismo tiempo, durante las 24 horas de los siete días de la semana.

En los demás municipios del Atlántico, el Jefe de la Cartera TIC encendió 24 nuevas Zonas WiFi Gratis distribuidas así: cuatro en Tubará; tres en Malambo; dos en Baranoa, Campo de la Cruz, Galapa, Piojó y Puerto Colombia; y una en Candelaria, Juan de Acosta, Luruaco, Manatí, Polonuevo, Suan y Usiacurí. Estas se suman a los 18 espacios inaugurados el pasado mes de mayo en esta región.

“La invitación a todos los atlanticenses es a que se apropien de estas Zonas WiFi Gratis, a las que pueden acceder desde sus dispositivos móviles para acceder a importantes oportunidades como realizar trámites en línea, capacitaciones, consultas, y comunicarse con sus seres queridos, entre otros”, agregó el Jefe de la Cartera TIC.

La instalación de estos espacios de acceso gratuito a Internet es producto de la unión de esfuerzos entre Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), la Gobernación de Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page