close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Guillermo Reyes es el nuevo Ministro de Transporte

Guillermo Reyes, abogado, es el nuevo ministro de Transporte, y asumió ante el Presidente Gustavo Petro tras su posesión. 

Guillermo Francisco Reyes González hizo parte del equipo de empalme con el gobierno saliente, de Iván Duque, en la cartera de Justicia. Ahora reemplazará a Ángela María Orozco, ministra que llegó al cargo en agosto de 2018 y estuvo los cuatro años entregando buenos resultados en materia vial y otros proyectos. 

Reyes, es abogado de la Universidad del Rosario, fue Viceministro del Interior y de Justicia desde septiembre de 2006 hasta el 30 de julio del 2008.

El nuevo funcionario s e especializó en Derecho Tributario en la misma universidad, donde hizo parte de la creación del movimiento llamado la Séptima Papeleta, que propició la  Asamblea Constituyente de la constitución de 1991.

Story Page