close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Grupo Éxito presenta Carulla Cava su nuevo concepto de retail

El Grupo Éxito lanzará Carulla Cava, un nuevo concepto de retail en el que reunirá una de las mejores selecciones de vinos, licores y más de 150 referencias de cervezas.

El lanzamiento de Carulla Cava solo será promocional, y  se desconoce la fecha de apertura al público y que ciudades podrían contar con el producto.

La cava se une al que la marca hizo en noviembre de 2017, cuando amplió su presencia en el negocio de comida saludable y gourmet con a través de los formatos Fresh Market.

El Grupo Éxito le apuesta a desarrollar este exclusivo concepto de venta en sus grandes superficies, ubicando ventas del sector cava para un grupo de clientes exclusivos en estos productos.

Resultado de imagen para Carulla Cava nuevo producto de èxito

En ese sentido, la iniciativa se une a las nuevas propuestas del gigante del retail, pues de acuerdo con Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, la compañía sigue y seguirá desarrollando iniciativas innovadoras como esa en el país.

Con el anuncio, el Grupo Éxito mantendrá su apuesta por fortalecer su participación en la categoría de bebidas y licores, proyecto que se une al desarrollo de eventos como Expovinos y Expocerveza.

El Grupo Éxito viene desarrollándose en Barranquilla. Por eso, tiene presencia en el departamento del Atlántico con 30 puntos de venta de sus marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Estación de servicio Éxito, y con éstos genera más de 1.600 empleos en la región.

Con esta apertura, el Grupo Éxito continúa apostándole a su estrategia de “tiendas de conveniencia”, que responden a necesidades puntuales de los clientes, generando una manera más de ofrecer soluciones diferentes y de facilidad a los consumidores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page