El Grupo Éxito lanzará Carulla Cava, un nuevo concepto de retail en el que reunirá una de las mejores selecciones de vinos, licores y más de 150 referencias de cervezas.
El lanzamiento de Carulla Cava solo será promocional, y se desconoce la fecha de apertura al público y que ciudades podrían contar con el producto.
La cava se une al que la marca hizo en noviembre de 2017, cuando amplió su presencia en el negocio de comida saludable y gourmet con a través de los formatos Fresh Market.
El Grupo Éxito le apuesta a desarrollar este exclusivo concepto de venta en sus grandes superficies, ubicando ventas del sector cava para un grupo de clientes exclusivos en estos productos.
En ese sentido, la iniciativa se une a las nuevas propuestas del gigante del retail, pues de acuerdo con Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, la compañía sigue y seguirá desarrollando iniciativas innovadoras como esa en el país.
Con el anuncio, el Grupo Éxito mantendrá su apuesta por fortalecer su participación en la categoría de bebidas y licores, proyecto que se une al desarrollo de eventos como Expovinos y Expocerveza.
El Grupo Éxito viene desarrollándose en Barranquilla. Por eso, tiene presencia en el departamento del Atlántico con 30 puntos de venta de sus marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Estación de servicio Éxito, y con éstos genera más de 1.600 empleos en la región.
Con esta apertura, el Grupo Éxito continúa apostándole a su estrategia de “tiendas de conveniencia”, que responden a necesidades puntuales de los clientes, generando una manera más de ofrecer soluciones diferentes y de facilidad a los consumidores.