close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Gran Vacunatón en todos los municipios del Atlántico se cumplió este fin de semana

En la tercera jornada de vacunación, que se realizó este sábado 30 de julio en el departamento, se aplicaron todos los biológicos del programa permanente y Covid-19.

Se llevó a cabo en todos los hospitales en Ias vacunadoras de los 22 municipios del Atlántico.

Esta jornada de Vacunatón se llevó a cabo con el fin de iniciar, continuar o terminar los esquemas de vacunación del programa permanente y Covid-19, además de disminuir el riesgo de enfermarse o morir por enfermedades prevenibles por vacuna, así como la presencia de brotes.

La vacunación se realizó en todos los hospitales e Ips vacunadoras de los 22 municipios del Atlántico y se aplicarán todos los esquemas de vacunación del programa permanente permanente como Hepatitis A y B, Rotavirus, Pentavalente, Neumococo, Polio, Influenza, BCG, DPT, Triple Viral, Varicela, VPH, Sarampión, Rubéola, Fiebre Amarilla y de Covid-19.

La Secretaría de Salud del Atlántico indicó que las vacunas están disponibles para toda la población en general, especialmente para la población infantil menor de seis años, niñas de nueve a 17 años, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil y población susceptible para fiebre amarilla.

Story Page