close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gran Desfile de La Luz brindó la magia navideña en Barranquilla

Un desfile de La Luz y juegos pirotécnicos en la Plaza de la Paz, sirvieron de marco para las celebraciones navideñas en Barranquilla en un evento que se desarrolló en horas de la noche del viernes.

El evento fue seguido por un gran numero de personas que se congregaron en la carrera 44 y la tradicional Plaza de la Paz, para apreciar la magia y colorido navideño y eñl juego multiclor de la pirotecnia.

En el evento, participaron 19 bandas musicales, 20 colectivos de danzas y seis mincarrozas decorados con motivos navideños.

El desfile, contó con la presencia de la reina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Abuchaibe Rosales, el Rey Momo, Ricardo Sierra, los reyes del Carnaval de los niños, Sammy Martínez y Shadia Londoño, la reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás, y la reina del Carnaval de la 44, Andrea de Alba, entre muchos otros representantes de la fiesta.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page