close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gran Combo y Tito El Bambino ofrecen gran concierto en pro de reconstrucción de Puerto Rico

El Gran Combo de Puerto Rico, Tito El Bambino, encabezan un grupo de grandes artistas que ofrecerán este domingo un concierto para recaudar fondos que permita la reconstrucción de Puerto Rico devastada por el paso del huracán Irma.

La isla resultó seriamente afectada a raíz del paso de los huracanes  Irma y María y los  artistas que se presentarán este domingo, en un concierto “Teletón de Unidos por Puerto Rico” a beneficio de los damnificados de los huracanes.

Otros artistas que actuarán en los predios de la Destilería Bacardí en Cataño, municipio aledaño a San Juan, son Jean Carlos Canela, Cosculluela, De La Ghetto, La Sonora Ponceña, La India, La Secta, Pirulo y La Tribu, Glenn Monroig, Black Guayaba y Bryant Myers.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page