close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gobierno reitera que no habrá cese bilateral con ELN hasta que terminen hostilidades

El Gobierno Nacional reiteró a través de Juan Camilo Restrepo, que no habrá cese al fuego bilateral mientras el ELN no acepte un cese de hostilidades verificable.

El jefe del equipo negociador advirtió que no negociará un cese bilateral al fuego con la guerrilla del ELN hasta tanto este grupo guerrillero no cese las hostilidades contra la población civil.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del equipo negociador del Gobierno con el ELN Juan Camilo Restrepo, señaló que dicho paso no se dará, mientras no haya un cese de hostilidades que se pueda verificar.

Que quede en claro : no habrá cese al fuego bilateral mientras el ELN no acepte un cese de hostilidades verificable.

 El exministro Restrepo expresó que el Gobierno Nacional continuará exigiéndole al ELN el cumplimiento de unos mínimos humanitarios para lograr avances contundentes en medio de los diálogos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page