close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Gobierno departamental invierte $1.695 millones en cancha de fútbol de La Playa y parques para la recreación en el sector

Un avance del 55 % tienen los trabajos que se realizan en la cancha Eduardo Santos del corregimiento La Playa. En ese mismo sector, también intervino la gobernación, un parque para la recreación de la comunidad.

El gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa anunció que la inversión en los dos escenarios es de $1.695 millones.

Igualmente Verano destacó el programa Deportista Apoyado que sigue entregando triunfos al departamento.

El boxeador y campeón nacional Albeiro Paredes en Tijuana, México, clasificó a los Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán en Barranquilla, lo mismo que  el pesista Kevin Sandoval Parra quien también alcanzó un cupo al Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page