close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gobierno crea Sistema Único de Consulta Pública

El objetivo es que empresarios y emprendedores cuenten con una moderna herramienta para consultar de manera ágil, normas y actos administrativos expedidos por todas las entidades públicas.

 El Director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Fernando Mejía anunció la creación del Sistema Único de Consulta Pública (Sucop), que permitirá que empresarios y emprendedores se enteren de una manera ágil, acerca de las normas y actos administrativos de las entidades públicas.

El anuncio fue hecho por Mejía durante el congreso del gremio que reúne a las empresas prestadoras de servicios públicos y comunicaciones (Andesco), realizado en Cartagena.

“Vamos a tener un sistema para que los empresarios filtren los temas que le interese y les llegue mensajes de alertas, notificaciones automáticas de esos temas y no tengan que estar revisando página por página en todas las entidades del Estado”, indicó Mejía.

Afirmó que el Sistema Único de Consulta Pública (Sucop) estará disponible en los próximos meses.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page