close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Gobierno confirma sobrevuelos de helicópteros venezolanos en territorio de La Guajira

Mediante la cuenta en Twitter, el Ministerio de Defensa confirmó que dos helicópteros de Venezuela, uno civil y otro militar, sobrevolaron zona de frontera con Colombia.

1. @FuerzaAereaCol y @Ejercito_Div1 comprobaron frontera de  que en territorio venezolano aterrizaron 2 helicópteros de ese país

En otro mensaje, el Ministerio de Defensa indicó que el helicóptero civil hizo maniobra de aterrizaje sobre territorio venezolano que pudo haber cruzado línea fronteriza urbana.

2. Uno civil y uno militar. Civil hizo maniobra de aterrizaje sobre territorio venezolano que pudo haber cruzado línea fronteriza urbana.

En uno de tres mensajes, el Ministerio de Defensa informó que fuerza aérea y Ejército comprobaron que en Paraguachón, zona de frontera, y que en territorio venezolano aterrizaron dos helicópteros.

Y en el tercer mensaje, el Ministerio de Defensa señaló que no considera esta situación como provocación, pero que si deja el caso en manos de la cancillería colombiana.

3. Todo este hecho fronterizo será puesto en manos de @CancilleriaCol. No se ha considerado como provocación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page