close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gobierno anuncia que superó la meta de 40 mil Primeros Empleos para los jóvenes colombianos

Este viernes se lanzará el evento “Somos más, 40 mil primeros  empleos”, con el cual el Gobierno anunciará que superó la meta de generar más de 40 mil primeros empleos para los jóvenes del país entre los 18 y 28 años de edad.

El programa fue lanzado en febrero del 2015, con el fin de generar oportunidades de empleo para los jóvenes sin experiencia e impulsarlos a iniciar su vida laboral.

La iniciativa contó con el apoyo de la empresa privada, la cual aportó las plazas laborales a través de alianzas estratégicas y recibió a los jóvenes que se postularon para ingresar al programa a través de las agencias de empleo de las Cajas de Compensación Familiar.

EMPLEOS_ed

En el proyecto el Gobierno Nacional destinó más de 300 mil millones de pesos para pagar seis meses de salario y prestaciones sociales de ley-  Las empresas privadas por su parte, se comprometieron a pagar otros seis meses, para completar de esta manera un año de experiencia laboral.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page