close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gobierno anuncia investigación de incidentes con el bus que transportaba a Deportivo Pasto en Barranquilla

Las autoridades investigan los hechos donde se produjo el ataque a un bus en el que se movilizaban los jugadores del Deportivo Pasto en la ciudad de Barranquilla, para enfrentar al Atlético Junior, por la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila.

Frente a este hecho, el Ministerio del Interior rechazó este ataque en el que resultaron lesionadas tres personas entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, y anunció que se abrirá investigación para sumir responsabilidades.

Por este hecho,tuvo que aplazarse el encuentro para este domingo a las nueve de la mañana y que se realizó sin presencia de público y que Junior ganó 1-0 a Pasto.

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, advirtió a través de su máximo jerarca Jorge Perdomo, que no es competencia de Junior el acto desafortunado debido a que ocurrido a varios kilómetros del lugar del partido y no en inmediaciones o dentro del estadio, por lo cual no habrá sanción.

En la Clínica Porto Azul de Barranquilla permanecen bajo observación médica los tres miembros del plantel del Deportivo Pasto.

Según con Ómar Benavides, médico deportólogo del Deportivo Pasto, “Carlos Giraldo, capitán del equipo, presentó trauma craneoencefálico leve tras un fuerte golpe que recibió en la región occipital”.

“Pedro Alzate, asistente médico del equipo, presenta trauma craneoencefálico moderado con síntomas de cefalea y Cristian Tovar, kinesiólogo del club, también permanece bajo observación médica ya que tras el rompimiento de la ventana del bus presentó laceración ocular y permanecerá en la clínica hasta su recuperación”, comentó Benavides.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page