close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gobernador del Atlántico presentó 7 proyectos de ordenanza en inicio de extras de la Asamblea

La Asamblea del Atlántico inició su período de sesiones extras hasta el próximo 29 de septiembre convocadas por el gobernador Eduardo Verano De la Rosa quien presentó siete proyectos de ordenanza para su estudio.
El mandatario recordó que los diputados de la Asamblea han sido aliados de la Administración para impulsar proyectos de alto impacto que redundan en bienestar para los habitantes del Atlántico.
Entre los proyectos de ordenanza que serán estudiados y debatidos se destacan los siguientes:
Autorización para celebrar convenio con Ministerio del Interior (Fonsecon) para ejecución del proyecto “estudios, diseños, construcción e interventoría del Comando de Policía de Sabanalarga por valor de $16.000 millones.
Autorización para donar a la Universidad del Atlántico inmueble ubicado en Suan para el desarrollo de programa de regionalización. El predio tiene un valor de $15.000 millones.
Autorización para la construcción del salón de eventos del Castillo de Salgar por valor de $2.500 millones.
Autorización para suscribir contrato de empréstito para la compra de lote donde se construirá el Hospital Juan Domínguez Romero II de Soledad por valor de $2.700 millones.
Asignaciones básicas de vigencia 2017 para los empleos de los hospitales Cari, Juan Domínguez Romero de Soledad, Niño Jesús de Barranquilla y Hospital Departamental de Sabanalarga.
“Durante esta administración la Asamblea ha aprobado 86 proyectos de ordenanzas para la ejecución de las metas de nuestro plan de desarrollo Atlántico Líder, un gran aporte para la consolidación del territorio y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra gente”, señaló Verano De la Rosa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page