close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gobernador condecora a comandante de la Policía del Atlántico

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa entregó decreto de exaltación e impuso la medalla “Puerta de Oro de Colombia” al coronel Raúl Antonio Riaño por su destacado desempeño en el cargo de comandante de la Policía del Atlántico al promover la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento. 
El mandatario hizo este reconocimiento en el marco de la celebración de los 126 años de la Policía Nacional.
Verano De la Rosa manifestó que es un reconocimiento más que merecido porque el coronel Riaño ha guiado en el Departamento de Policía del Atlántico (Deata) procesos fundamentales para lograr resultados exitosos en los operativos de ese organismo de seguridad.
“Con los operativos dirigidos por el coronel Raúl Riaño se ha logrado la desarticulación de bandas dedicadas a la extorsión y el hurto en diferentes modalidades y se han obtenido significativos resultados contra el narcotráfico y microtráfico que tanto está afectando a nuestro departamento”, dijo Verano.
El coronel Raúl Riaño agradeció al Gobernador del Atlántico la exaltación y condecoración impuesta.
“Esto me inspira un mayor compromiso con el trabajo que realizamos en la Policía Nacional, de manera articulada, con las entidades territoriales y la comunidad para promover la seguridad y convivencia ciudadana”, sostuvo el coronel Riaño.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page