close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Gobernación entregó medalla Puerto de Oro al ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri

El ministro de Agricultura Aurelio Iragorri Valencia, fue condecorado por la Gobernación del Atlántico, por su contribución a la productividad y desarrollo del sector agrario del departamento.
Tal reconocimiento se hizo en el marco del XLV Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, que se cumple en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro, de Barranquilla, donde el gobernador Eduardo Verano —en compañía del secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos— condecoró al funcionario con la medalla Puerta de Oro de Colombia.
El decreto de condecoración señala en uno de sus considerandos que el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, se ha destacado por su permanente apoyo a los programas de la Gobernación del departamento del Atlántico, orientados a disminuir la pobreza y desigualdades, concentradas en el sector campesino.
Así mismo, el ministro de Agricultura es uno de los funcionarios del Gobierno Nacional que más cerca ha estado del desarrollo de las regiones, lo que le ha dado una visión completa sobre las necesidades del campo en cada territorio del país
De igual forma, la gestión del ministro ha servido para cambiar el presente y generar un mejor futuro al campo en el departamento del Atlántico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page