close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Gobernación del Atlántico tiene 15 vacantes disponibles para prácticas laborales

Hasta el 30 de noviembre tienen plazo para postularse, en la plataforma Estado Joven, estudiantes en técnico laboral, técnico profesional, tecnológico y profesional universitario.

Entre las plazas ofertadas se encuentran: trabajo social, asistente administrativo, contable, talento humano, sociología, comunicación social, ingeniería industrial, administración de empresas, negocios internacionales, seguridad y salud en el trabajo, entre otros.

El 30 de noviembre es el plazo para que los jóvenes atlanticenses estudiantes de programas de formación normalista, técnico laboral, técnico profesional, tecnológico, profesional universitario de pregrado o de formación integral titulada del Sena se postulen ante el programa Estado Joven para realizar sus prácticas en la Gobernación del Atlántico.

La administración departamental, a través de la Gerencia de Capital Social y la Subsecretaría de Talento Humano, continúa apoyando el programa Estado Joven del Gobierno Nacional, que beneficia en esta décima versión a jóvenes entre los 15 y 28 años de edad, cuyos programas académicos tengan como requisito el desarrollo de prácticas laborales para su titulación.

El gerente de Capital Social, Óscar Pantoja, invita a los jóvenes, próximos a culminar sus estudios, a “que puedan realizar sus pasantías en la Gobernación del Atlántico, contamos con 15 vacantes en las cuales podrán adquirir experiencia y conocimiento en el manejo de la función pública y el servicio al ciudadano», dijo Pantoja.

Entre las plazas ofertadas se encuentran: trabajo social, asistente administrativo, contable, talento humano, sociología, comunicación social, ingeniería industrial, administración de empresas, negocios internacionales, seguridad y salud en el trabajo, entre otros.

Los interesados en conocer las plazas y aplicar, deberán acceder a la aplicación: https://app2.mintrabajo.gov.co/EstadoJoven/login. Los seleccionados podrán realizar las prácticas en el primer semestre del 2023 en las distintas secretarías de la Gobernación del Atlántico y recibirán un auxilio de sostenimiento, que corresponde a un salario mínimo mensual vigente.

Story Page