close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gobernación del Atlántico brinda asistencia técnica al sector social LGBTIQ+

Esta semana, se llevó a cabo la segunda Asistencia Técnica Para el Fortalecimiento de Organizaciones Sociales en proyectos para emprendimientos autosostenibles, con líderes del sector social LGBTIQ+ del departamento.

Durante esta jornada, liderada por la Gobernación del Atlántico junto al Ministerio del Interior, se expuso la oferta institucional de la cartera del Gobierno Nacional y la administración departamental para acompañar los emprendimientos de los miembros de este sector y apoyarlos en la reactivación económica.

 Asimismo, se brindó asesorías personalizadas en las que los emprendedores entregaron un balance de sus respectivos negocios e hicieron parte de un proceso evaluativo.

Con esta jornada, finaliza un acompañamiento integral previo a las inscripciones para la Bolsa de Proyectos del Ministerio del Interior, programa con el cual ya podrán ser beneficiarios de los 400 millones de pesos que la cartera brinda, para apoyar a emprendedores de poblaciones vulnerables de todo el país en su proceso de reactivación.

Story Page