close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Gobernación anuncia nueva etapa de titulación de vivienda en 8 municipios del Atlántico

En total serán 1.000 predios que se titularán, a través de la figura de cesión a título gratuito de bienes fiscales, en los municipios de Baranoa, Galapa, Malambo, Palmar de Varela, Sabanagrande, Sabanalarga, Santo Tomás y Soledad. 

Entre 2020 y 2022, gracias al convenio interadministrativo entre la Superintendencia de Notariado y la Gobernación del Atlántico, se logró la titulación de 3.853 predios fiscales en 13 municipios del departamento.

La Gobernación del Atlántico anunció una nueva etapa de títulos de bienes fiscales en ocho municipios del departamento.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, informó que en el 2023 se titularán 1.000 bienes fiscales en los municipios de Baranoa, Galapa, Malambo, Palmar de Varela, Sabanagrande, Sabanalarga, Santo Tomás y Soledad.

Story Page