close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gersel Pérez, gana premio como mejor diputado del país

Por segundo año consecutivo, la organización del portal web Politika exaltó a Gersel Pérez Altamiranda, diputado del Atlántico, como el mejor del país. Su trabajo por las comunidades en el Atlántico y durante la pandemia marcaron la diferencia.

Pérez Altamiranda recibió la distinción en una ceremonia en Bogotá y allí agradeció el respaldo que ha recibido de sus más de 50 mil electores, la comunidad del Atlántico en general, de su familia y de la casa Char, en cabeza de Fuad, Alejandro y Arturo Char.

“Los reconocimientos son un aliciente a una labor que hemos venido desarrollando a lo largo de nuestra corta, pero sustanciosa carrera. En la Asamblea enfocamos nuestro trabajo por las mayorías y por hacer un control político responsable, siempre cuidando cada peso que se invierte en el departamento”, indicó el hoy diputado del Atlántico.

También recordó el trabajo que ha realizado en el último año en la presidencia de la Confederación Nacional de Asamblea y Diputados de Colombia (Confadicol), tiempo en el que se ha dedicado a dignificar las condiciones de los miembros de todas las corporaciones en el país.

“Hemos firmado acuerdos para que los diputados sigan capacitándose, al igual que sus equipos de colaboradores y sus familias; nos hemos dado a la tarea de luchar por la Ley de Régimen Departamental y para eso hemos recorrido el país llevando nuestro mensaje a todas las asambleas”, recordó Pérez Altamiranda.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page