close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

General Motors entrega los papamóviles colombianos

Chevrolet presentó e hizo la entrega al Presidente Juan Manuel Santos, de las llaves de los tres papamóviles que usará el Papa Francisco en su Visita Apostólica a Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena.

Los vehículos incorporan diferentes características especiales para asegurar que durante sus recorridos en Colombia, el Sumo Pontífice esté cerca de la gente, de forma cómoda y segura.

El fabricante automotriz informó que los vehículos fueron diseñados y modificados sobre modelos Traverse, para convertirlos en los papamóviles que usará el Sumo Ponítice.

Los vehículos fueron entregados a la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC). General Motors también hizo entrega del Chevrolet Sonic Hatchback, automóvil que usará el Papa Francisco para los desplazamientos que no serán públicos y el cual contó con algunas modificaciones en sus sillas posteriores.

Transformación total

General Motors hace entrega oficial de los papamóviles colombianos

“Nos orgullece presentar a los colombianos el nuevo papamóvil Chevrolet, un vehículo que marca un hito en la historia automotriz del país porque es el primer papamóvil modificado en Colombia. Es un carro transformado 100% en el país, con manos, tecnología e ingenio colombiano, con el objetivo garantizar de que Su Santidad pueda estar más cerca de los colombianos, de forma confortable y segura”, dijo Paris Pavlou, Presidente de General Motors Andina.

Cada uno de los tres papamóviles tiene un detalle que los diferencia.

Se trata de unos pequeños logos ubicados en la parte frontal de la cabina papal.

Uno de los papamóviles cuenta con el logo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, equipo de fútbol argentino del cual es hincha Su Santidad. Otro de los papamóviles tiene una imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona y reina de Colombia. Y el ultimo papamóvil tiene escrita una frase que dice: “Hecho con mucho cariño por manos colombianas”.

De acuerdo con Keyvan Rahmani, Ingeniero Jefe de General Motors Andina: “Este mensaje es un recordatorio para el mundo de que el papamóvil fue orgullosamente creado en el país”.

Para convertir cada Chevrolet Traverse en un papamóvil, se requirieron casi cinco meses de trabajo y un equipo de más de 50 personas, entre ingenieros y técnicos de General Motors Colombia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page