close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Fuertes criticas de Nairo Quintana a dirigencia del ciclismo colombiano

El ciclista colombiano Nairo Quintana, al presentar su proyecto para el Giro de Italia 2017,  hizo fuertes críticas a la dirigencia del ciclismo de Colombia, señalando que “no se le puede apostar a un ciclismo donde no se hacen controles antidopaje, pero eso es lo que hay, entonces no tienen por qué quejarse, ellos mismos los eligieron”. 

Quintana dijo que en Colombia no se prestan las vías para entrenar, agregó que “salen diferentes ciclistas y equipos que no cuentan con protección seguro social y ayuda”. 

“Hace 20 años el ciclismo está en manos de los mismos dirigentes y tenemos la oportunidad de hacer el cambio si ellos quieren realmente cambiar el rumbo”, manifestó el deportista. 

El ciclista boyacense dijo que su objetivo es poder repetir en el Giro el año de su centenario y de nuevo atacar en el Tour.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page