close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Foro Internacional de conflictos en Noruega tendrá presencia de Timochenko

Rodrigo Londoño alias ‘Timochenko’, comandante de las Farc, viajará a Oslo, Noruega, para participar en un foro internacional donde se debate sobre resolución de conflictos en el mundo.
El propio ‘Timochenko’ confirmó su participación en el evento desde la zona veredal de Caño Indio, en Norte de Santander.
“Me voy en las horas de la mañana. Es un foro que se realiza en la capital de Noruega, en Oslo, y se reúnen especialistas en conflicto de todo el mundo, y personalidades que tienen que ver con los conflictos, que tienen experiencia”, señaló ‘Timochenko’.
El Alto Comisionado Paz lo confirmó en su cuenta de twitter a la vez que destacó que ‘Timochenko’ viajará con permiso del Gobierno y “los traslados y seguridad corren por cuenta del país garante”, según el Alto Comisionado de Paz.
En su cuenta de twitter, @ComisionadoPaz señala:

Por invitación de Noruega, Timochenko viaja a Oslo. Estará 4 días con permiso del Gobierno. Traslados y seguridad por cuenta de país garante

 Según la oficina del Alto Comisionado de Paz, ‘Timochenko’ cuenta con un permiso de cuatro días concedido por el Gobierno y “los traslados y seguridad corren por cuenta del país garante”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page