close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Fórmula 1 se realizaría y va por buen camino: Alcalde de Barranquilla

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, reveló que la posibilidad de que una carrera de Fórmula 1 se realice en la ciudad va por buen camino. Pumarejo señaló que la carrera se denominaría Gran Premio del Caribe. 

El alcalde también dijo que en 2024 Barranquilla tendría el primer evento de Fórmula 1. 

“Lo que podemos decir es que va muy bien el proceso. Se ha avanzado en todos los pasos previos, antes de una decisión final. Ya han venido a la ciudad, la han encontrado a gusto”, contó en Blu Radio. 

El alcalde Pumarejo manifestó que el premio de Fórmula 1 en Barranquilla sería muy distinto a los demás y reveló las razones. “El esfuerzo de cambio climático que estamos haciendo en la ciudad, sería uno de los puntos más importantes de este gran premio”

“El premio sería autosostenible, es decir, el desarrollo de la carrera no le costaría al país y a la ciudad, sino, al contrario, traería empleo, turismo y reconocimiento”, concretó. 

El alcalde mencionó que ya hay dos trazados identificados, los dos están aprobados, y que se trata de recorridos callejeros, semiurbanos. 

 

Story Page