close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Fonseca prepara lanzamiento de nuevo trabajo que llamó su proyecto social

El cantante reveló detalles de esta idea con la que busca alentar y promover el talento latino. El artista se mostró complacido debido a que realizó el sueño al cantar con Juanes.

 El artista fue escogido como portavoz oficial de un proyecto que promueve y hace realidad el emprendimiento de jóvenes latinoamericanos.
“Esta es la cuarta versión que se hace de este proyecto y se buscan emprendedores sociales que quieran hacer su sueño realidad”, afirmó al cantante.
Fonseca contó que había cumplido uno de sus grandes objetivos en su carrera profesional, hacer dúo con un artista de renombre como Juanes. Era uno de mis sueños el cantar con Juanes en ‘Mis planes son amarte’ anunciando que lanzará un nuevo disco en agosto.
fomnseca_juanes_ed

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page