close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Fonseca inicia campaña para ayudar a niños con cardiopatías

La campaña tiene el tema “Emma Brilla”, la cual está a cargo del cantautor Fonseca y de la Fundación Cardioinfantil en Colombia.

La iniciativa busca que las personas puedan donar “el dinero que consideren” para atender y diagnosticar estas enfermedades en las poblaciones menos favorecidas.

“El tema nace desde lo más profundo del alma por una situación familiar. Es una canción que muestra cómo muchas veces la música llega para sanar y a traer luz a momentos de oscuridad. Estoy seguro de que llegará a los corazones de muchas personas que tendrán en su memoria y en su corazón a esa persona que ya no está. Recordar es vivir y también agradecer. Eso es ‘Besos en la frente” dijo Fonseca.

Story Page