close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Fondo Nacional del Ahorro continúa con la tasa más baja del mercado para créditos hipotecarios

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) mantiene la tasa de interés más baja del mercado para créditos hipotecarios, reafirmando su compromiso con la financiación favorable para todos los colombianos.

Generación FNA, uno de los productos estrella de la entidad, apoya a jóvenes entre 18 y 28 años ofreciendo una tasa de interés de 9,30 % efectivo anual, consolidándose como la más baja del sector. Esta iniciativa está diseñada para facilitar el acceso a la vivienda propia con condiciones financieras óptimas para esta población.

La presidenta del FNA, Laura Roa Zeidán, destacó que además de reducir 70 puntos básicos en la cartelera de tasas, los beneficiarios de Generación FNA pueden financiar hasta el 90 % del valor del inmueble que deseen adquirir. Adicionalmente, no se les cobrará por el estudio de títulos ni por el avalúo.

En el mismo sentido, para créditos en pesos destinados a personas con ingresos de 0 a 2 salarios mínimos mensuales, el FNA ofrece una tasa de interés del 10 %, la más baja del mercado en esta categoría. Esta medida busca apoyar a los sectores de la población que más necesitan soluciones habitacionales accesibles y justas.

Para viviendas de interés prioritario (VIP), el FNA mantiene la tasa de interés más baja del mercado tanto para UVR + 0 % como para vivienda de interés social (VIS), que es la tasa es de UVR + 4 %, destacándose como las opciones más competitivas en el mercado actual.

El Fondo Nacional del Ahorro tiene el firme compromiso de continuar ofreciendo alternativas financieras que faciliten el acceso a una vivienda digna para todos los colombianos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page