close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Florida en estado de alerta máxima evacúa a más de 650.000 personas

El huracán Irma bajó a categoría 4 al aproximarse a Estados Unidos, pero el Centro Nacional de Huracanes mantuvo alerta máxima y  “extremadamente peligroso”  razón que llevó al gobierno de la Florida ordenaron la evacuación de Miami y otras ciudades del sur del estado.

Se pronostica que Irma pasará por Cuba y Bahamas y comenzará a afectar la Florida el sábado con intensas lluvias.

El organismo asegura que Irma llegará con fuertes vientos y lluvias que pueden generar inundaciones en las ciudades, daños en las costas e incluso poner en riesgo la vida de los habitantes.

El gobernador de Florida, Rick Scott, y las autoridades de Florida, emitieron tres alertas en la madrugada para que las personas se trasladarán a los refugios e incluso viajarán hacía el norte. A esta hora miles de carros se encuentran en las vías que conducen hacia Orlando y otras poblaciones donde podrán estar más seguros. Las filas de vehículos son largas y hay muchas personas intentando evitar una catástrofe.

Las aerolíneas continúan cancelando vuelos desde el aeropuerto de Miami y hay viajeros que debieron quedarse en esa terminal al no tener otro lugar a donde ir.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page