close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Fiscalía inicia investigación por responsabilidad del naufragio de embarcación en Guatapé

La Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de una investigación de oficio por el caso que rodea el hundimiento de la embarcación, “El Almirante” en la represa de Guatapé, Antioquia.

El presidente Juan Manuel Santos anunció en el lugar de la tragedia que la Armada Nacional asumir papel importante  en esta investigación para determinar las causas del naufragio que dejó un saldo de 7 muertos.

Un fiscal recolectará elementos probatorios, con el objetivo de establecer si existe una responsabilidad punible por parte del dueño de la embarcación o los encargados del muelle.

Por los delitos de homicidio culposo y lesiones personales se abrió la indagación que deja hasta el momento siete personas muertas, y 15 desaparecidos.

Sobrevivientes y testigos del suceso, aseguran que en la embarcación no habían chalecos salvavidas, tema que ha generado controversia. En la zona continúan las labores de rescate.

(Foto Cortesía Antioquia / @)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page