close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Fiscalía capturó al senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías por caso Odebrecht

El CTI de la Fiscalía capturó al senador de la República, Bernardo ‘Ñoño’ Elías, dentro del proceso que se sigue por su presunta responsabilidad en el escándalo de la firma brasilera Odebrecht.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ordenó la captura del senador del partido de la U, Bernardo ‘Ñoño’ Elías, quien aparece presuntamente involucrado en el escándalo de sobornos de Odebrecht en Colombia.

La captura se hizo efectiva por orden de la Corte Suprema de Justicia, en relación con el supuesto recibo de sobornos para favorecer a la multinacional brasileña con mega – obras de infraestructura de Colombia.

En su momento la Fiscalía remitió toda una serie de pruebas documentales, técnicas y testimoniales a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia para el inicio de una investigación formal contra el senador ‘Ñoño’ Elías, otros tres congresistas y un exsenador como supuestos beneficiarios y responsables de tráfico de influencias por el caso Odebrecht y por el cual aparecen indagados varios familiares de los salpicados en este escándalo.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page