close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Firman acta de inicio de obras del parque Salcedo

Para el proyecto serán invertidos cerca de $2.000 millones y servirán para la recuperación de 6.676 metros de espacio público.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, firmó el acta de inicio de obras del parque Salcedo, que se construirá en la calle 41C entre carreras 2 y 3A sur, barrio Ciudadela 20 de julio, localidad suroriente.

En total serán 6.676 metros de espacio público que recuperará el Distrito como parte del programa Todos al Parque. Para el proyecto serán invertidos cerca de $2.000 millones.

«Estos parques están transformando a Barranquilla. Antes todo se oxidaba y se caía pero estos parques además de construirlos bien hay que mantenerlo y en eso hemos sido ejemplo», expresó el alcalde Char en su discurso a la comunidad.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, destacó el aporte de la comunidad para mantener el predio despejado y evitar invasiones.

La obra estará encargada de la firma contratista A Construir y tendrá como interventores a Edubar.

 

(Foto Cortesía)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page