close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Findeter afirma que no le han notificado de investigación de Procuraduría por caso Inassa

Luis Fernando Arboleda, presidente de Findeter,  afirmó que no ha sido notificado por parte de la Procuraduría, de la apertura de investigación en contra de la entidad por el escándalo que vincula a Inassa.

Arboleda aclaró que su gerencia en la Empresa de Acueducto Triple A de Barranquilla, “se efectuó durante el periodo 2002 a 2004, dos años antes del cambio accionario de la empresa”.

Indicó que Findeter “se encuentra presta a atender cualquier requerimiento que le hagan los organismos de control para hacer claridad sobre los hechos mencionados y cualquier otro, que así lo dispongan”.

El organismo de control abrió indagación a 10 entidades (entre ellas Findeter) por las presuntas irregularidades en contratos relacionados con la construcción de infraestructura y prestación del servicio de acueducto, alcantarillado y saneamiento básico.

Para la Procuraduría es determinante establecer los procesos de ejecución por parte de Findeter y entes territoriales relacionados con este tipo de infraestructura con la firma Inassa, representante en Colombia de la española Canal de Isabel II, que está siendo investigada en el caso Blas de Lezo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page