close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Fijan fecha de 15 de septiembre como plazo para extraer la caletas de las Farc

El Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, uno de los líderes de las Farc, Iván Márquez y los embajadores de Noruega y Cuba, firmaron un acta donde se  amplia el plazo hasta el próximo 15 de septiembre para extraer la caletas que aún faltan.

Este viernes vencia el plazo de destruir las más de 300 caletas,  de acuerdo al cronograma, “garantizando los estándares técnicos y operativos que rigen la labor de Naciones Unidas”.

De acuerdo con lo señalado, “las caletas que no hayan sido desmanteladas quedarán a disposición del Gobierno Nacional, procedimiento que contará con la colaboración de ex integrantes de las Farc que trabajarán con el Gobierno Nacional para la ubicación y desmantelamiento”.

El proceso será coordinado por la Policía y las Fuerzas Militares.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page