• Print
close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Festival Nuevos Talentos en Baranoa

En la Semana Departamental de la Juventud, se cumplió el Festival Nuevos Talentos en Baranoa donde se visibilizó la diversidad cultural y artística a través de  15 actos.

El espectáculo inició con un show en vivo de Liripop-Modelaje e instrumental donde participaron jóvenes modelos de los municipios, escogidas en audiciones. Aquí se fusionó lo clásico y lo urbano.  

Fue una noche pletórica de cultura, cada una de las presentaciones en diversos géneros musicales demostraron la fuerza arrolladora de la juventud del departamento.

El espectáculo cultural se realizó en la plaza principal y estuvo a cargo de la Gerencia d Capital Social de la Gobernación, con el apoyo de la alcaldía municipal y Corpotalentos.

Por parte de la Administración departamental asistió el gerente de Capital Social, Óscar Pantoja Palacio; la secretaria de Educación municipal en calidad de alcaldesa (e) María Pulido y demás invitados especiales.

La versatilidad en el canto fue precisamente la nota alta y armoniosa del festival, cada representante, deleitaron con su voz a los asistentes que con aplausos apoyaron cada presentación.

Se escucharon desde las notas del acordeón pasando por los mariachis, música americana, afro y fusión bullerengue acostado.

Como invitada especial estuvo la ex participante de la Voz Kids Colombia 2018,  María José, conocida como Azuquitar y Miss Teen Atlántico, Nayla Piña.

Satisfecho se mostró el gerente de Capital Social, Óscar Pantoja por la culminación de la Semana de la Juventud en el departamento donde se pudo apreciar el potencial artístico y cultural que hay en los territorios.

“Muy emocionado por este Festival Nuevos Talentos, un derroche de alegría con artistas innatos que deleitaron al público”, expresó Pantoja.

 La secretaria de Educación municipal, María Pulido, manifestó que la comunidad apreció un excelente espectáculo donde se reflejó la calidad del trabajo que vienen realizando para crear espacios de convivencias.

“Hay que felicitar a la juventud del Atlántico porque se atrevieron a realizar este tipo de eventos en donde pudimos apreciar la riqueza cultural, esto es lo que necesitamos, jóvenes líderes con entusiasmo y con ganas de promover los nuevos talentos”, manifestó Pulido.

thumbnail (1)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page