close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Festival Nacional del Merecumbé realiza su décima versión en Soledad

Del 25 al 30 de octubre en el municipio de Soledad, Atlántico, se llevará a cabo la décima versión del Festival Nacional del Merecumbé, donde se podrá apreciar todas las manifestaciones artísticas y culturales de este ritmo que fue creado por el maestro Francisco “Pacho” Galán rey del Merecumbé.

El Festival Nacional del Merecumbé, es la plataforma ideal que permite que niños, jóvenes y adultos conozcan más sobre la obra musical de este gran artista.

La Fundación Pacho Galán, año tras año viene realizando este tipo de evento cultural y artístico con el objetivo de seguir preservando las manifestaciones folclóricas, artísticas y musicales del departamento del Atlántico y exaltando el legado del gran artista nacional como lo fue Francisco “Pacho” Galán.

Así mismo, salvaguarda, protege y difunde la obra musical del rey de este ritmo musical

Story Page