close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Festival de la Leyenda Vallenata 2018 rendirá homenaje a Carlos Vives

Carlos Vives será homenajeado en el Festival de la Leyenda Vallenata 2018 dispuso La Fundación del Festival que definió  el nombre de la persona a la que le rendirá tributo el próximo año en la versión número 51 del certamen.

La junta directiva determinó que Carlos Vives será el gran homenajeado en esta fiesta que se realizará del 26 al 30 de abril de 2018.

“La decisión se tomó teniendo en cuenta que Carlos Alberto Vives Restrepo, con su accionar artístico ha dado la vuelta al mundo llevando los cantos vallenatos y resaltando los valores culturales, el folclor, las raíces indígenas, mitos y leyendas que le han dado la mayor identidad a las expresiones provincianas”, afirma un comunicado publicado en la página del Festival Vallenato.

Rodolfo Molina, presidente de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, seañaló que Carlos Vives es merecedor del homenaje porque es un artista lleno de “reconocimientos en el país y el exterior, ratificando que la elección logrará posicionar aún más al evento como un espacio cultural“.

“El homenaje no es para mí, es para todos los espíritus y juglares que nos han dado una de las culturas más grandes y ricas del folclor dijo el músico se mostró emocionado al conocer la noticia y de inmediato la compartió con sus seguidores a través de redes sociales.

Vives compartió con sus seguidores en Instagram con el siguiente mensaje:

Me siento muy honrado y feliz con esta noticia! Los que me conocen saben que soy un soldado de la causa vallenata, nos vemos en el Valle y viva el @fesvallenato y sus espíritus.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page