close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Feria ‘Atlántico para los Jóvenes’ en Santo Tomás recibió más de 300 visitantes

 La feria ‘Atlántico para los Jóvenes’ realizada este viernes en el municipio de Santo Tomás, contó con la participación de más de 300 visitantes.

Durante la feria, la Secretaría de Salud Departamental ofreció una charla sobre salud mental, Indeportes realizó actividades con los jóvenes asistentes y 10 universidades aliadas del programa presentaron descuentos que tienen para las matrículas del primer semestre del próximo año. Asimismo, estuvo presente el Sena con su oferta académica y de empleo. 

De igual forma, participó el Fondo Nacional del Ahorro para asesorar a los jóvenes en materia de acceso a vivienda y 10 emprendedoras de Malambo, que pertenecen al programa, presentaron sus productos.

Story Page