close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Feria Artesanal abre sus puertas en Soledad

Los artesanos que deseen participar podrán presentarse este viernes en el Museo Bolivariano.  La Secretaría de Cultura y el Departamento Administrativo de la Competitividad de Soledad, abrió una importante convocatoria dirigida a los artesanos del municipio para la elección de productos que harán parte de la Feria Artesanal en el Centro Comercial Nuestro Atlántico.

La elección se realizará este viernes 1 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. en las instalaciones del Museo Bolivariano. Los aspectos a evaluar son: Empaque, presentación del producto, innovación, calidad del producto y realce de la cultura soledeña.

 “La alcaldía busca apoyar la importante labor que realiza el sector artesanal del municipio en el marco del rescate de los valores culturales soledeños y con relación al apoyo a los microempresarios de este destacado sector”, aseguró Juan Felipe Palacio, director del Departamento Administrativo de la Competitividad.

 Serán 30 artesanos que saldrán beneficiados con esta selección y podrán exhibir sus productos y comercializarlos en los stands que estarán dispuestos desde el jueves 7 de septiembre hasta el domingo 17 de septiembre.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page