close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

‘Felices los cuatro’ nuevo disco de Maluma con Marc Anthony

Maluma lanzó su versión del tema ‘Felices los cuatro’ el nuevo disco del artista con Marc Anthony, y con el cual quiere conquistar a todo el público y probar en todos los géneros musicales.

‘Felices los 4’ en versión salsa, fue lanzada en la gala de los Premios Juventud, que se celebró Miami, con un  éxito rotundo de este tema.

El artista, inició el show con el tema ‘Felices los cuatro’. De repente, la canción cambió su versión y apareció en el escenario nada más y nada menos que el salsero Marc Anthony.

Los cantantes desataron la euforia de los espectadores que se dieron cita en la Universidad de Miami para disfrutar de los Premios.

El paisa no solo tuvo la oportunidad de presentar esta nueva versión, sino que además se llevó tres galardones: ‘Mejor Instagram’, ‘Mejor fashionista’ y ‘Supersónico’.

La versión original de la canción ya está disponible en YouTube y cuenta con más de 170 mil reproducciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page