close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

‘Felices los 4’ ahora con Maluma y Marc Anthony en salsa

En ritmo de salsa, Maluma y Marc Anthony estrenaron la versión salsa de la canción ‘Felices los 4’ que inicialmente fue realizada en género urbano y que ahora toma los sonidos de la salsa.

El salsero puertorriqueño participa en el videoclip, que sorpresivamente también es protagonizado por el actor Wilmer Valderrama.

Maluma y Marc Anthony sorprendieron al público de Premios Juventud, haciendo un junte en el escenario el pasado mes de julio para cantar el tema Felices los 4 a ritmo de salsa.

El video ya es viral y se estima que programaran presentaciones internacional basados en este tema.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page