close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

FCF aclara que no violó normas de asistencia a Colombia-Venezuela

La Federación Colombiana de Fútbol, emitió un comunicado referente a los asistentes al partido Colombia vs. Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El ingreso de personas externas al espectáculo, en el partido Colombia y Venezuela, en el inicio de la Eliminatoria, no excedió al número autorizado por la Conmebol ya que el partido debía realizarse a puerta cerrada, siguiendo la medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional.

La Federación, por temas contractuales y comerciales, tiene que darle a los patrocinadores cierto número de boletas para que ellos hagan activaciones y para que inviten gente. Como el partido estaba cerrado al público, lo que hicimos fue que le dimos la posibilidad a las marcas que llevaran a un representante, es decir, que esto ni siquiera excedió las 10 personas”, señalan en comunicado.

“Los patrocinadores llevaron solo  personal de mercadeo que estuviera pendiente de la visualización de su marca y otras prefirieron invitar a una persona y que ella fuera en nombre de la marca. Sin embargo, es importante resaltar que era una persona por patrocinador. Esto con el fin de respetar y no superar el número autorizado”.

La Federación nunca excedió el número de personas autorizadas por protocolo para este primer encuentro del clasificatorio, recalca el comunicado.

Por el tema de protocolo, el espacio solo se limitó a tres zonas que eran cancha, gradería-palcos y parqueadero. Cada zona tenía un número exacto de personas y no podía exceder las 360 autorizadas, aclaró la FCF.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page